I have tried two different power supplies but how do I know that the zimaboard is working? There is no light on the side and both NIC lights are not in when a cable is connected. Is there a power switch that I need to press?
Without this light? Could be a motherboard problem.
Si al conectar la alimentacion enciende y apaga el led rojo, quedando la zimaboard como muerta -no arranca ni hay ningun led activo-, en mi caso funcionĂł lo siguiente:
- quitar los cuatro tornillos de la base y las placas de plástico
- desconectar la pila simplemente tirando de los cable rojo y negro que van al terminal blanco macho sacandolo del terminal blanco hembra -mirar imagen clicando en letras azules-
- desconnectar y volver a conectar la alimentacion
- y problema RESUELTO!
- para terminar vuelves a conectar la pila, pones de nuevo las placas de plástico y los 4 tornillos
NOTA:Creo que el problema resulta porque queda la placa EN SUSPENSION con su bit correspondiente y mientras no quitas la pila el bit no vuelve a su estado inicial, y no envia alimentacion al resto de la placa de la Zimaboard
COMO SOY NUEVO NO HE PODIDO ENVIAR VIDEO del problema (lo siento)
hola tengo lo mismo problema, tengo que quitar la pila i conectar la zimaboard a la corriente e despues conectar la pila?
o conectar la pila com la zimaboard conectada a la corriente?
Remove the mains power AND the battery for 30 seconds to reset the BIOS
Already tried that doesn’t work
Guess my board is dead.
Waiting for reply from support
-Desconnectas la alimentacion de la zimaboard, quitas los 4 tornillos, tapa negra inferior … accederás al connector blanco de la pila, lo desconnectas para desonnectar la pila, esperas sobre un minuto y vuelves a connectar la pila.
-Vuelves a cerrar la carcassa de la zimaboarad con la tapa, poniendo de nuevo los 4 tornillos
-Ahora vuelves a connectar la alimentacion de la zimaboard, que ya debe encender normalmente