Tengo en la bahía 1 y 2 dos discos de 10 TB en RAID 1 y sin problemas, he puesto varios disco en las otras bahías pero solo me reconoce uno, los otros no y son misma marca y están formateados igual, le pasa a alguien mas? Tengo la versión ultima 1.4.1
Have you checked this list below the article?
Hola,
He seguido los mismos paso para las bahias 1, 2, 3,4,5 y 6 son todos discos de 10TB, en las bahias 5 y 6 no me los detecta, los he cambiado de posición por si son los discos y no me aparecen tampoco
Thanks for your feedback.
Would you please provide the specs of your machine?
If you care about privacy, you can send them to me in private messages. (Just click my avatar to start the private Chat.)
ZimaCube Pro
Buenos dias,
Creo que no se toman en serio los mensajes ni prestan atención a lo que se les manda, en mi primer correo ya les he puesto que es un ZimaCubre Pro.
Ahora mismo tengo puesto en las Bahías 1 y 2 dos discos de 10 Tb en cada una en sistema RAID 1, en la bahía 3 un disco duro de 10 TB y la la bahía 4 un disco duro de 6 TB, las Bahías 5 y 6 están libres, he quitado el disco de 6TB de la bahía 4 y me aparece que esta en la bahía 6…estando vacías las Bahías 4, 5 y 6, creo que es un problema de software
Sigo haciendo pruebas y los demás discos que añado entre las bahías 3 y 6 no me los reconoce, salen vacías
He visto en foros que les pasa lo mismo a varias personas
Un saludo
Jose Ignacio
Estoy traduciendo todos los mensajes y hoy he visto esta publicación…
Es exactamente lo que me pasa
1.4.1 has a known issue that may case the order/index error of disks. And it will be fixed in 1.4.2. Is this the situation? Thanks for your feedback.
Buenos días,
Esperare a que salga la nueva versión para ver si corrige los errores que tengo, si no es así procederé a solicitar la devolución del ZimaCube Pro.
Gracias por su respuesta
I have PMed you to better help you.